Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Trucos para conservar las pestañas rizadas

Trucos para conservar las pestañas rizadas

Como centro de estética especializado en permanente de pestañas en Pozuelo de Alarcón, queremos compartir contigo algunos trucos para que puedas conservarlas rizadas durante todo el día cuando vayas a trabajar. Estas recomendaciones que vamos a darte son adecuadas también para chicas con pestañas rectas o cortas.

Lo primero que debes hacer es limpiarlas bien. Siempre es mejor rizárselas sin nada de delineador de ojos ni de sombra. Cuando no tengas ningún resto de producto, puedes encender el secador de pelo a una potencia baja para calentar el rizador de pestañas. Antes de comenzar a usarlo, comprueba que no esté demasiado caliente, ya que podrías quemarte.

Cuando esté caliente el rizador, aplícalo sobre las pestañas. Te aconsejamos hacerlo con delicadeza, tratando de situar la pinza lo más cerca posible de la base de las pestañas, pero con cuidado de no pellizcarte el párpado. El siguiente paso es mantenerlo apretado durante unos pocos segundos y destensar.

Como expertos en permanente de pestañas en Pozuelo de Alarcón, te recomendamos que después tires del rizador hasta que la pinza se sitúe en el medio de las pestañas. Lo mantenemos así durante unos tres segundos y soltamos. Para finalizar, repetimos la acción pero ahora desde el extremo de las pestañas para obtener el efecto curvado que estamos buscando.

Si quieres que te ricemos las pestañas, no tardes en visitar nuestro C. de Estética Soleika. Para alargar los efectos de este tratamiento, te recomendamos que sigas las indicaciones que te hemos explicado en este post.

haz clic para copiar mailmail copiado