Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tratamiento facial por pasos

Tratamiento facial por pasos

Un tratamiento facial en Pozuelo de Alarcón siempre contribuirá a que el cutis de tu rostro luzca joven y terso, sobre todo a partir de cierta edad. Y porque es importante, hoy queremos explicarte cómo puedes hacerlo tú misma en crasa y por pasos.

Para empezar tu tratamiento facial en Pozuelo de Alarcón lo primero, por supuesto, es limpiar y exfoliar tu cara. Usa jabón o leche limpiadora y elimina todas las células muertas. Una vez limpia la cara, toca crear y aplicar la mascarilla. La mascarilla es fundamental para una limpieza completa. Reduce las arrugas, aporta luminosidad y acaba con el acné, entre otras bondades.

Para que sea efectiva deja que repose un mínimo de 15 minutos y recuerda: no la apliques sobre el contorno de labios u ojos o puedes sufrir irritaciones. Después de la mascarilla, es el momento de tonificar. Un tónico cierra los poros, evitando así que la suciedad vuelva a tu piel. Puedes usar productos cosméticos o lanzarte a crear uno tú misma. Hay muchos tipos, como el tónico de albahaca, que resultan muy frescos.

Por último, hidratar. La hidratación es la piedra angular de la salud facial, así que recuerda que después de cada tratamiento debes aplicar crema hidratante de rostro. Dependiendo de si la piel de tu cara es seca, normal, mixta o grasa, tendrás que elegir tu crema.

Desde C. de Estética Soleika te recomendamos que te hagas un tratamiento casero, por lo menos, una vez cada dos semanas. Puedes hacerlo tú misma o acudir a nuestro centro, donde nuestro trabajo es mimar tu rostro.

haz clic para copiar mailmail copiado