Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Todo lo que la radiofrecuencia puede hacer por ti

Todo lo que la radiofrecuencia puede hacer por ti

La gente que se anima a seguir nuestro tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón, sabe que, al igual que pasa con los ojos, la cara es el reflejo del alma. Es lo primero que vemos en el espejo por las mañanas, y lo que marca nuestra expresividad, emotividad y alegría. Por eso es tan importante cuidarla correctamente.

Precisamente ese es el motivo por el que tanta gente se anima a probar nuestro tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón. Lo cierto es que se trata de una técnica más o menos novedosa y de la que no todo el mundo ha oído hablar. ¿Todavía no la conoces?

La radiofrecuencia consiste en aplicar altas frecuencias de ondas electromagnéticas sobre tu rostro. Esto termina produciendo efectos a nivel profundo de la dermis. Llegando a puntos a los que las cremas u otros productos no pueden llegar. Lo que produce en diferentes zonas de tu cara es un aumento controlado de la temperatura.

¿Qué se persigue con esta terapia? Muy fácil. Uno de sus efectos principales es que rejuvenece de forma natural tu piel, al volverla algo más tersa. Algo que también ayuda a que desaparezcan algunas de las arrugas naturales de la edad.

No todo es estética, este tratamiento es una buena medida para que la sangre circule correctamente por tu piel. Por tanto, las marcas de venas se suavizan con estas sesiones.

Este tipo de tratamientos están pensados para todas aquellas personas que no se quieran someter a medidas tan agresivas e intrusivas como las de la cirugía estética. La radiofrecuencia tiene la ventaja de ser un tratamiento no invasivo. Aparte, los resultados de esta terapia empiezan a ser visibles nada más terminar la primera sesión.

Si quieres pedir cita para recibir un tratamiento de radiofrecuencia, ponte en contacto con nosotros. Somos Centro De Estética Soleika.

haz clic para copiar mailmail copiado