Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué es la radiofrecuencia facial y para qué está indicada

Qué es la radiofrecuencia facial y para qué está indicada

Para cualquier tratamiento de belleza, visita nuestro centro de estética en Pozuelo. Te ofrecemos diferentes terapias para los cuidados y la salud de tu cuerpo, como la radiofrecuencia facial en Pozuelo.

Hoy os vamos a hablar de esta técnica de belleza y de sus propiedades rejuvenecedoras.

Se suele utilizar en pacientes con flacidez moderada en los tejidos faciales, normalmente personas entre 30 y 55 años. Principalmente ayuda a mejorar el contorno facial, a combatir la flacidez, reafirmar la piel de los párpados y mejorar las bolsas y ojeras. Así, está indicado sobre todo para el tratamiento de arrugas y líneas de expresión, envejecimiento de la piel, papada y falta de tono en cara y cuello. En nuestro centro de estética podrás probar la radiofrecuencia facial en Pozuelo con total garantía y con la ayuda de profesionales expertos.

Se la conoce como lifting sin cirugía, ya que se trata de un método no invasivo y no requiere anestesia. Además se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, pero especialmente se hace en la cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos.

Hay que decir que es un tratamiento compatible con cualquier tipo de piel y que no produce dolor ni inflamación. Además se puede tomar el sol sin precauciones adicionales.

Debido a su poca agresividad, tras una sesión de radiofrecuencia facial el paciente puede continuar con su vida normal. Solo en algunos casos al terminar el tratamiento se presenta ligero enrojecimiento que desaparece al poco tiempo.

Acércate a conocernos en nuestro C. de Estética Soleika, te ofreceremos los procedimientos más convenientes para mejorar tu aspecto.

haz clic para copiar mailmail copiado