Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué es el colágeno y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es el colágeno y cuáles son sus beneficios?

El colágeno y el tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón van unidos, puesto que este tratamiento favorece la producción de colágeno. Además, supone un factor principal para la hidratación de nuestra piel, por lo tanto, previene el envejecimiento prematuro y las pequeñas manchas faciales.

Sin embargo, muchas veces es necesario estimular nuestro colágeno para que no pierda toda su firmeza. Por esa razón es tan importante el tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón, ya que se encarga de estimular la producción de colágeno mediante el aumento de la temperatura de nuestra piel.

El colágeno está localizado entre la epidermis y los músculos, por eso funciona como adhesivo. Las fibras que lo componen son bastantes lisas y están dispuestas en paralelo, por lo tanto, las que se encuentran más hacia el exterior son mucho más sensibles. Con el tiempo, las moléculas y las fibras se irán entrelazando, así es como se van creando las marcas y arrugas de envejecimiento facial.

El colágeno es una molécula proteica que habita en los seres vivos y está compuesta por multitud de aminoácidos que contribuyen a la firmeza y elasticidad de nuestros tejidos. Además, ejerce como adherente para poder unir todos los tejidos nerviosos y también ayuda a conservar el agua que nuestro cuerpo y órganos necesitan, manteniendo así la estabilidad y la armonía en nuestro cuerpo.

Además, el colágeno tiene otros muchos beneficios, como por ejemplo:

- Fortalece nuestro cabello.

- Mejora la resistencia de los tejidos faciales y la cicatrización de heridas es mucho más rápida.

- Disminuye el dolor o la inflamación de la artritis.

- Refuerza los huesos y articulaciones y mejora la reparación de los tejidos de los cartílagos.

En C. de Estética Soleika nos importa tu salud y la de tu piel, por eso te ofrecemos la mejor atención y un asesoramiento totalmente personalizado y a tu medida. ¡Llámanos!

haz clic para copiar mailmail copiado