Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Principales beneficios del ácido glicólico

Principales beneficios del ácido glicólico

Además de un masaje kobido en Pozuelo de Alarcón, en nuestro centro ofrecemos múltiples y diferentes técnicas para conseguir mejorar la belleza y estética del cuerpo, como es el caso del tratamiento con ácido glicólico, de cuyos beneficios y aplicaciones vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

A pesar de su extraño nombre, que podría inferir un producto lejos de ser natural, al ácido glicólico (también conocido como hidroxiacético o AHA) es, probablemente, el más conocido de la familia de los ácidos hidróxicos o ácidos de frutas. Sin embargo, es un derivado de la caña de azúcar, que también utilizamos en el C. de Estética Soleika, solo que en este caso se utiliza como exfoliante y humectante natural.

Entre otros beneficios, este ingrediente que ya se incluye en muchos productos que podemos encontrar en el mercado, sirve para penetrar profundamente en la piel, ayudando a desprender las capas de células muertas que se acumulan en la superficie, por lo que sirve para mejorar significativamente la apariencia y la textura. Y este es el principal uso que le damos en nuestro centro de estética, donde también podrás disfrutar de un masaje kobido en Pozuelo de Alarcón.

Tratar problemas como el acné, tan habitual en edad adolescente, así como también para borrar las marcas de la edad en personas ya más adultas, son dos de las principales aplicaciones del ácido glicólico. Eso sí, siempre hay que utilizarlo en concentraciones bajas, ya que el ácido glicólico puro puede ser dañino. Pero, en las dosis justas, sus efectos son sumamente beneficiosos para mejorar la apariencia de la piel del rostro.





haz clic para copiar mailmail copiado