Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Prepárate para las vacaciones

Prepárate para las vacaciones

Como expertos en el tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón y en otras muchas técnicas sabemos que la gente se cuida más de cara al verano. En la playa y en las piscinas mostramos más nuestro cuerpo y a todos nos gusta estar en forma y tener una piel firme y con color.

Por esa razón en los meses antes de irse de vacaciones la gente siempre nos pide tratamientos relacionados con la depilación, el bronceado o el tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón. Es normal que con la llegada del verano nos preocupemos más por nuestro aspecto, pero es importante que sólo confíes en profesionales realmente cualificados para ello.

Nosotros contamos con las mejores instalaciones y con el mejor equipo técnico para llevar a cabo con éxito todos esos tratamientos. Nuestros empleados están perfectamente cualificados para manejar cada máquina y cada producto sin que tu salud tenga que sufrir ningún peligro innecesario. Es tan importante el contar con los aparatos como con un personal que sepa manipularlos de manera adecuada.

Para nosotros tu estética y tu salud son aspectos realmente importantes y por eso cuidamos de cada pequeño detalle. Si este año tienes pensado el ir a la playa, nosotros nos ocuparemos de que vayas con el mejor aspecto posible.

Ven a conocer lo antes posible las instalaciones de C. de Estética Soleika y nosotros mismos te asesoraremos sobre todos nuestros tratamientos profesionales sin ninguna clase de compromiso. Descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu aspecto.

haz clic para copiar mailmail copiado