Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Prepara tu piel para el verano

Prepara tu piel para el verano

Como especialistas en tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón y en otras terapias buenas para tu piel, sabemos que cuando llega el verano todo el mundo quiere lucir una piel envidiable. Nosotros te recomendamos un tratamiento como el nuestro para mejorar la textura y el colágeno de tu piel a la vez que reduces las arrugas y las líneas de expresión y para broncearte antes de que llegue el sol contar con el bronceado de caña de azúcar.

Con métodos así de eficientes y cómodos no hace falta complicarse mucho la vida para llegar al verano con el mejor aspecto posible. Antiguamente hacía falta pasar por el quirófano para conseguir unos resultados iguales que los que ahora tienes a tu disposición gracias a nuestro tratamiento de radiofrecuencia Pozuelo de Alarcón. Por eso antes podía haber excusas para no tener la piel tan cuidada, pero ahora es tan sencillo como contratar unas sesiones con nosotros y notar rápido la mejoría.

El moreno es otro tema que nos obsesiona. Nos gusta estar morenos y lucir el mejor bronceado antes de que llegue el pleno verano. Si quieres tener un buen bronceado desde el primer día y no quemarte este año, cuenta con un método tan efectivo y natural como es el bronceado a base de caña de azúcar. Sin duda alguna es el método de moda más natural que hay en el mercado. Con todos estos recursos podrás adelantarte al verano y cuidar tu piel a la vez que muestras tu mejor versión rejuvenecida.

Confía siempre en los mejores profesionales de C. de Estética Soleika. Nosotros contamos con las instalaciones más modernas y con los especialistas mejor preparados que puedas llegar a encontrar para así obtener los mejores resultados. Ven a conocernos y descubre lo que podemos hacer por ti.  


haz clic para copiar mailmail copiado