Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué recibir tratamientos que ayuden a combatir el estrés?

¿Por qué recibir tratamientos que ayuden a combatir el estrés?

En nuestro centro somos especialistas en masaje kodibo en Pozuelo de Alarcón y otros masajes, faciales y corporales. Esta clase de masajes, además de tener un buen número de efectos positivos estéticamente hablando, también ayudan a paliar los efectos negativos del estrés de nuestro día a día. Lo cierto es que estos efectos negativos producidos por el estrés son, en ocasiones, realmente graves. En este artículo veremos algunos de ellos y por qué es importante combatirlos con esta clase de tratamientos.

En primer lugar, el estrés tiene un efecto directo sobre nuestra mente y capacidades psicológicas. Las personas que tienen problemas de estrés, comúnmente, sufren e problemas a la hora de conciliar el sueño. Esto, como entenderás, tiene serios efectos cuando están despiertas. Además, el estrés afecta directamente a nuestra capacidad de concentración, lo que tiene nefastas consecuencias en nuestra vida laboral o académica. Por si fuese poco, como bien sabemos los expertos en masaje kodibo en Pozuelo de Alarcón, también los niveles de irritabilidad aumentan cuando se padece de estrés.

En segundo lugar, es importante ver que el estrés también tiene serios efectos en el plano físico. Se ha relacionado el estrés como el causante de diferentes desórdenes de tipo digestivo. También a nivel cardíaco se han observado graves efectos del estrés.

Es por todo esto importante poder acceder a diferentes tratamientos que te ayuden a mitigar los efectos de esta afección. No lo pienses más, viisita C. de Estética Soleika y benefíciate de los diferentes tratamientos relajantes que te ofrecemos.

haz clic para copiar mailmail copiado