Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Para qué se emplea la microdermoabrasión?

¿Para qué se emplea la microdermoabrasión?

Conforme pasan los años se desarrollan nuevos métodos para el cuidado de nuestro cuerpo, como la microdermoabrasión o el tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón. Como pretendemos que este blog te sirva para conocer más detalles sobre el sector de la belleza y los avances que se van produciendo, queremos aprovechar para explicarte un poco más sobre la microdermoabrasión.

Para ello vamos a empezar hablando de la dermoabrasión. Se puede decir que es una técnica correctiva que se emplea para abrasar las capas superficiales de la zona de la piel que se está tratando. El resultado se obtiene, por tanto, tras una acción mecánica, y no por el uso de un producto químico, como es el peeling.

Para realizarla se emplea un cepillo metálico o una especie de torno ultra fino, con una superficie rugosa. Ambos giran a una velocidad elevada y se aplican directamente en la zona elegida. En función de los resultados que busquemos se tiene que adaptar la velocidad, el nivel de abrasión del cepillo o la presión que ejerce el torno.

Cuando se ha pasado el aparato, desaparecen las capas superficiales de la epidermis de forma total o parcial, por lo que se tiene que regenerar la piel. A eso se añade la retracción cutánea, dando como resultado una piel más lisa y firme.

En el caso de la microdermoabrasión, que usamos en C. de Estética Soleika, se proyectan unos microcristales en la piel que van a eliminar las células muertas y, en ocasiones, las capas superficiales de la epidermis. El mismo aparato se encarga también de aspirar esos microcristales. El resultado, visible a los dos días, es una piel más luminosa.

Tanto este método como el tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón los aplicamos con muy buenos resultados en nuestro centro de belleza. 

haz clic para copiar mailmail copiado