Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Mitos que debes desterrar para una correcta hidratación

Mitos que debes desterrar para una correcta hidratación

Como especialistas en el cuidado de la piel y en el tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón, sabemos que una buena hidratante es un elemento que, al igual que un lápiz de ojos o un labial, no falta nunca entre tus productos de belleza. 

Sin embargo, existen multitud de creencias erróneas acerca de este tipo de cremas que queremos que conozcas y destierres para siempre.

Nosotros ofrecemos, entre otros, nuestro tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón porque es una efectiva técnica antienvejecimiento: contrariamente a lo que algunos todavía suponen, la cosmética hidratante no lo es. Su utilidad es preventiva, nunca correctiva.

De hecho, sobre todo a partir de cierta edad, es más que provechoso, además de hidratar: repara y regenera. Productos que incorporen vitaminas, retinol o ácido hialurónico deben formar parte también de tu rutina diaria.

Otro error es pensar que no es necesario cambiar nunca de crema hidratante. Cada estación demanda su textura: con el calor inclínate por un producto más ligero y con el frío por uno un poco más untuoso.

Aunque, seguramente, la falsa idea más extendida acerca de la hidratación es la de que, si tienes la piel grasa, puedes prescindir de ella. Es cierto que el sebo protege de la sequedad, no obstante, con el tiempo, todas las pieles se deshidratan (es decir, pierden capacidad de retener agua en la capa córnea) por lo que sí sería más que adecuado aplicarte estas cremas; eso sí, evita la zona T (frente, nariz y barbilla) y opta siempre por fórmulas fluidas, con elementos seborreguladores y matificantes.

También es desacertado pensar que a más producto, mejores resultados. Aunque cada tipo de piel absorbe con distinta intensidad, con extenderte una pequeña cantidad (como un guisante) resulta más que suficiente.

Y si quieres una atención profesional, en nuestro Centro de Estética Soleika contamos con los tratamientos de hidratación más innovadores. ¡Visítanos!

haz clic para copiar mailmail copiado