Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Masajes para recuperar los músculos y tendones

Masajes para recuperar los músculos y tendones

Cada vez son más las personas que acuden a nuestro centro de masaje kobido en Pozuelo de Alarcón interesándose por los quiromasajes, ya que se producen muchas lesiones deportivas relacionadas con los músculos y tendones. Una de las más habituales es la que afecta al tendón de Aquiles, la causa principal es un mal calentamiento, pisar mal al correr o cargar demasiado el tendón por un esfuerzo excesivo. Los daños que puede sufrir el tendón son muy variados, ya que puede ser una sencilla tendinitis, con pocas consecuencias, hasta que se haya producido una rotura del mismo.

Cuando el tendón se lesiona, lo normal es que notes un latigazo, que puede ser de mayor o menor intensidad según la gravedad de la lesión. Lo normal, es que a continuación comience el dolor y es probable que no puedas caminar con normalidad. Cuando acudas al especialista, tras explorarte lo primero que te mandará es una resonancia magnética, para poder ver realmente el alcance de la lesión. A continuación, decidirá cuál es el mejor tratamiento.

Una de las mejores soluciones es acudir al quiromasajista. Por eso, en nuestro centro de masaje kobido en Pozuelo de Alarcón tenemos muchos clientes que han sufrido lesiones deportivas, ya que la recuperación de un tendón requiere de muchas horas de masajes. Es necesario que el tendón de Aquiles vaya cogiendo fuerza y su elasticidad normal. Gracias a los masajes, el edema irá disminuyendo y el pie volverá a tener movilidad.

Si quieres lucir un cuerpo perfecto y sin ninguna dolencia, acude al C. de Estética Soleika.

haz clic para copiar mailmail copiado