Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los mejores tratamientos para reafirmar la piel

Los mejores tratamientos para reafirmar la piel

El tiempo no perdona y la piel va perdiendo su firmeza, por lo que buscamos métodos no invasivos y que no requieran cirugía para poder reafirmarla. Entre estos, el tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón es uno de los mejores para lograr este objetivo, y aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

A partir de los 25 años, la producción del colágeno y la elastina que produce nuestro cuerpo de manera natural se va ralentizando, lo que provoca la aparición de arrugas y hace que nuestra piel pierda la tersura típica de la juventud.

Por ello, si estás buscando un método para reafirmar tu piel y atenuar los signos de la edad, nada mejor que someterte a un tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón. Estas ondas, que conseguirán un efecto de rejuvenecimiento, también aportarán a tu piel un extra de luminosidad e hidratación, haciéndola parecer más joven y fresca.

La radiofrecuencia es un tipo de tratamiento óptimo para aplicar sobre distintas zonas faciales, pues genera tras cada aplicación un sorprendente efecto de rejuvenecimiento sin pérdida de la expresión natural. Cuello, frente, la zona de los ojos y el surco de la nariz son algunas de la zonas donde se puede aplicar la radiofrecuencia.

Los resultados son visibles desde el primer día gracias a esta innovadora técnica que actúa sobre las capas más profundas de la piel. Gracias a las ondas que emite la radiofrecuencia, conseguir la firmeza de la piel es más sencillo, así como atenuar las arrugas y obtener el deseado efecto de rejuvenecimiento y tersura.

Si deseas probar la radiofrecuencia, te esperamos en el Centro De Estética Soleika en Pozuelo de Alarcón, donde contamos con la mejor calidad en tratamientos y al personal mejor cualificado. Pide ya tu cita a través de nuestra web y pregunta tus dudas. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado