Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los efectos positivos del masaje Kobido

Los efectos positivos del masaje Kobido

Como centro especializado en masaje Kobido en Pozuelo de Alarcón, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para darte a conocer las características y beneficios de esta terapia.

Podríamos decir que este tipo de masaje japonés es un lifting facial placentero y relajante. Este tratamiento está basado en la alternancia de movimientos rápidos, lentos y profundos en cara, cuero cabelludo, cuello, hombros y parte superior del pecho.

Además de su conocido efecto lifting, estos masajes también sirven para aportar luminosidad al rostro. Nos gustaría que supieras que el masaje Kobido en Pozuelo de Alarcón incluye un drenaje linfático al principio y final de la terapia. Esto se hace para acelerar la secreción de toxinas y favorecer la microcirculación de los tejidos.

Gracias a la digitopresión en puntos de Shiatsu, el Kobido es positivo para mitigar y aliviar problemas oculares y nasales, gingivitis, jaquecas y otras molestias faciales.

Entre los beneficios de estos masajes, debemos destacar la eliminación de toxinas, la activación de toda la circulación y microcirculación, la oxigenación, el aumento de la retención de la hidratación, el incremento del colágeno y la elastina, la mejora de la musculatura…

Otros aspectos positivos están vinculados con la revitalización de los tejidos de la barbilla, las mejillas, los ojos, el cuello y la frente. También es eficaz para luchar contra el bruxismo y la rigidez facial y para reducir bolsas, ojeras, arrugas, líneas de expresión, tensión muscular, etc.

No tardes en venir a C. de Estética Soleika, uno de los mejores centros de masajes de nuestra localidad.

haz clic para copiar mailmail copiado