Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los beneficios del Indiba

Los beneficios del Indiba

Como expertos en los tratamientos faciales en Pozuelo de Alarcón, queremos aprovechar este post para hablarte sobre los beneficios del Indiba. Esta terapia está basada en el calentamiento local de tejidos a través de un campo eléctrico o magnético y localizado en una zona del cuerpo.

Se trata de un tratamiento no invasivo y que no produce dolor. Se basa en un aumento controlado de la temperatura gracias a la circulación de una corriente de alta frecuencia. La intensidad del calor irá variando según la zona y el problema estético que se desee tratar. Cuando recibimos este tratamiento, percibimos unos estímulos agradables y relajantes.

Como centro especializado en tratamientos faciales en Pozuelo de Alarcón, queremos que sepas que el Indiba es uno de los más eficaces en la mejora de la elasticidad, suavidad, hidratación y regeneración de nuestra piel. Es común usarlo en el contorno de ojos para que desaparezcan las bolsas inferiores. Aporta hidratación y luminosidad al rostro y contribuye a la eliminación de toxinas y a la reducción de la hinchazón y los edemas.

Al aplicar esta energía de radiofrecuencia, logramos llegar hasta las capas profundas de la piel y podemos actuar sobre las fibras que la tensan. Se consigue que estas se contraigan y crezcan produciendo su estiramiento.

En C. de Estética Soleika, como expertos en distintos tratamientos corporales, te animamos a que vengas a nuestro centro para que te aconsejemos sobre la terapia que mejor se adapta a tus necesidades. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros ahora.

haz clic para copiar mailmail copiado