Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los beneficios del áloe vera tras la radiofrecuencia

Los beneficios del áloe vera tras la radiofrecuencia

El áloe vera es uno de los ingredientes naturales más beneficiosos tras un tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón. Sus propiedades emolientes y regeneradoras son ideales tras este tipo de tratamientos, ya que la piel se queda algo irritada y reseca. Se puede usar tanto en formato aceite como en los de loción o crema, según las necesidades del cliente. Los aceites están más indicados para épocas frías y pieles muy deshidratadas. Sin embargo, las lociones son perfectas para verano y pieles normales.

Veamos cuáles son algunos de sus beneficios para regenerar la piel tras un tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón:

- Hidrata en profundidad: el áloe vera hidrata todas las capas de la dermis, ya que no se queda solo en la superficie. Solo así se conseguirá un confort máximo durante todo el día y no notar quemazón o ardor en la piel.

- Regenera los tejidos: es conocido por estimular las fibras de colágeno y elastina, por lo que resulta ideal tras este tipo de tratamientos. En unos pocos meses, tu piel volverá a cobrar vida y adquirir los niveles de agua que le faltaban.

- Tiene propiedades antibacterianas: es bueno para tratar problemas de la piel como acné o brotes esporádicos, pero, en el caso de la radiofrecuencia, evita que la piel sensible sea atacada por hongos o bacterias indeseadas. 

- Alivia las quemaduras: tras un tratamiento de radiofrecuencia es frecuente sentir calor en la zona. El áloe vera es fresco e hidratante, perfecto para aliviarnos de una temperatura excesivamente elevada. Nos aportará confort y una sensación placentera que durará unos minutos. 

En nuestro Centro de Estética Soleika, atendemos todas tus dudas referentes a los tratamientos con radiofrecuencia, además de los múltiples beneficios que aporta el áloe vera, como potente regenerador y aliado para que tu piel vuelva a tener elasticidad, hidratación y firmeza. 

haz clic para copiar mailmail copiado