Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los beneficios de la limpieza facial

Los beneficios de la limpieza facial

Con la actividad del día a día, nuestro cuerpo sufre un desgaste constante. Y es la piel del rostro la que está más expuesta, siendo muy recomendable contratar tratamientos faciales en Pozuelo de Alarcón. Y dentro de estos tratamientos es imprescindible la limpieza facial.

El polvo, el humo, distintos contaminantes ambientales y otros factores, irritan y aceleran el envejecimiento prematuro. Por esto es importante una higiene adecuada y diaria. Es verdad que después de una dura jornada lo último en los que pensamos es en lavarnos el rostro antes de acostarnos. Pero es básico hacerlo y los beneficios para nuestra cara son numerosos. El principal es que permite la oxigenación de la piel. Además, retrasa la aparición de arrugas y ayuda a disminuir la apariencia de cansancio. Una buena limpieza también elimina acné y puntos negros. Con el tiempo, la piel luce más joven, suave y tersa. Una vez conocemos los principales beneficios de la limpieza facial es hora de ponerse con la limpieza. Es tan sencillo como humedecer el rostro con agua abundante y tibia. El paso siguiente es aplicar un producto cosmético para tu tipo de piel. Y finalmente tocaría enjuagar. Fácil, rápido y beneficioso. La limpieza facial es una actividad imprescindible para la salud de tu piel. Y se puede complementar con otros tratamientos faciales en Pozuelo de Alarcón

En el C. de Estética Soleika hacemos todo tipo de tratamientos faciales, como radiofrecuencia y microdermoabrasión, entre otros. Ofrecemos atención y asesoramiento totalmente personalizado, con un personal cualificado y siempre con la máxima calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado