Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las fases del masaje facial japonés

Las fases del masaje facial japonés

¿Has oído hablar del masaje kobido en Pozuelo de Alarcón? Es una terapia ancestral empleada por emperadoras japonesas. Promete favorecer un rostro más juvenil, pero es una opción genial para quienes deseen solamente una sesión relajante.

Son varias las fases del masaje kobido en Pozuelo de Alarcón y algunas de ellas tienen unos objetivos muy definidos.

Una primera fase consiste en un tratamiento de limpieza del rostro con movimientos propios del shiatsu, preparándonos para el drenaje posterior.

En una segunda fase, se definen estiramientos y se busca iluminar la piel. Todo ello con productos orgánicos y mediante movimientos de fricción. De esta manera se disimulan las arrugas y patas de gallo, además de las bolsas de los ojos.

Después llega el lifting japonés, donde se aumenta la velocidad de los masajes con las yemas de los dedos, pero sin provocar dolor. Se utilizan varias velocidades para activar la circulación, destruir las células muertas y promover la producción de elástica y colágeno.

Y por último y en la fase más relajante, se presionan en la cabeza los puntos específicos que favorecen la eliminación del estrés. Es la fase donde el especialista puede centrarse en una zona determinada si valora que hay algún problema o lesión.

Este tipo de masajes propone tres tipos de sesiones que se clasifican en función de la complejidad:

- Sesión de rejuvenecimiento facial básico: la más sencilla, de 20 minutos.

- Sesión de rejuvenecimiento facial: duración media de 50 minutos.

- Sesión ritual imperial de juventud: dos estampas con una duración de 80 minutos.

En C. de Estética Soleika ofrecemos atención y asesoramiento especializado para cada cliente y cada tipo de piel. Cuidamos de tu rostro, que es tu carta de presentación, gracias a nuestro personal cualificado. El efecto que tiene el masaje kobido sobre el estado de ánimo de las personas es increíble. Escríbenos y te llamaremos gratis.

haz clic para copiar mailmail copiado