Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las bondades de la depilación láser

Las bondades de la depilación láser

Las mujeres siempre estamos a vueltas sobre cómo acabar con el indeseado vello corporal, y no solo en verano. Con la depilación láser en Pozuelo de Alarcón sí que eliminarás tu vello de manera prolongada gracias a que su haz de luz destruye los folículos impidiendo que éstos se regeneren. Es sin duda, la mejor elección a largo plazo porque puede reducir el vello hasta en un ochenta por ciento.

Siempre que tu depilación láser en Pozuelo de Alarcón esté precedida de un estudio previo que analice tu tipo de piel no importa cuál sea su tipología o tonalidad. Además, la depilación láser se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo. Y desde luego, este método es casi obligado para quienes padezcan de un crecimiento excesivo del vello o de vello encarnado. Otra de las bondades de la depilación láser radica en que una vez que has terminado las sesiones obtendrás una piel suave y flexible.

Desde nuestro centro de estética te recomendamos que tras tu depilación con láser observes una serie cuidados. Por ejemplo, hidrata tu piel para evitar la posible hipersensibilización en la zona tratada, no tomes el sol durante un tiempo prudencial, exfolia tu piel de vez en cuando y evita ponerte ropa con tejidos sintéticos. Tampoco te maquilles mucho si te has depilado el vello de la cara.

En Centro de Estética Soleika te garantizamos los mejores resultados en tu depilación con láser gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y a que contamos con los métodos más avanzados del sector. Ven a visitarnos y compruébalo.

haz clic para copiar mailmail copiado