Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La presoterapia

La presoterapia

Para mantener siempre un buen aspecto físico, sobre todo cuando van pasando los años, son necesarios los tratamientos de belleza y en Pozuelo de Alarcón nuestro centro te ofrece diferentes posibilidades. Realizamos tratamientos corporales, faciales, presoterapia, etc. Y en esta nueva entrada del blog precisamente nos vamos a detener en la presoterapia para explicarte un poco más de ella.

Básicamente este tratamiento se basa en que mediante una estimulación física profunda se puede romper la acumulación de bolsas de grasas debajo de la piel, dando a la piel una apariencia más suave. El objetivo es reducir o eliminar la celulitis.

Para su realización se emplea un sistema de compresión controlada. Se trata de una máquina con cámaras separadas que se colocan alrededor de los miembros. Con ellas se mueve el flujo venoso y linfático, desde los tobillos hacia los muslos.

La presión simula un masaje profundo y cada sesión puede durar alrededor de 30 minutos. No obstante, lo ideal es que el tratamiento dure unas 8 semanas.

Se trata de un método que supone una gran alternativa a la liposucción. Además, se puede combinar con otros tratamientos para desintoxicar, reafirmar, tonificar y mejorar la circulación.

Si quieres volver a recuperar tu imagen o sentirte mejor con tu cuerpo quizá puedes acercarte a nuestro centro. Realizamos numerosos tratamientos de belleza en Pozuelo de Alarcón.

Los profesionales de C. de Estética Soleika te podemos ayudar a encontrar el mejor tratamiento en función de tus objetivos. Puedes preguntarnos lo que necesites sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado