Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La permanente de pestañas

La permanente de pestañas

Al margen del masaje kobido en Pozuelo de Alarcón, uno de los tratamientos que recomendamos siempre en nuestro centro de estética es el tinte y la permanente de pestañas, un método con el que se consigue lucir unas pestañas maquilladas como el primer día durante todo un mes, ideal para ofrecer un look perfecto desde primera hora de la mañana sin necesidad de levantarse una hora antes para estar frente al espejo.

También es un tratamiento ideal para todas aquellas mujeres a las que no se les da nada bien el eyeliner, sus pestañas son casi invisibles o tienen ojos delicados, que por supuesto las hay. Y es que las ventajas de la permanente de pestañas o micropigmentación que ofrecemos en el C. de Estética Soleika son innumerables, aunque la posibilidad de disfrutar de una mirada glamurosa durante todo el día sin esfuerzo ninguno ya es de por sí una razón para apuntarse a una sesión de este tratamiento.

Al igual que el masaje kobido en Pozuelo de Alarcón, solo debe realizarse por expertos en la materia. Y es que, en este caso en concreto, se trata de una zona muy delicada en los ojos, en la que se necesita aplicar una pequeña cantidad de cola antialérgica, sobre la que se pega el rulo al que se irán pegando las pestañas, que pueden ser de mayor o menor tamaño o curvaturas, en función del gusto y las necesidades. Es un proceso sencillo, pero laborioso, ya que requiere de pegar las pestañas una a una, para después aplicar sobre ellas un gel permanente.

haz clic para copiar mailmail copiado