Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La nueva tendencia: ¿Qué es el masaje kobido?

La nueva tendencia: ¿Qué es el masaje kobido?

Si quieres tener una piel más joven y cuidada, estás en el lugar indicado para conocer qué es el masaje kobido en Pozuelo de Alarcón.

Una nueva tendencia ha surgido y es el llamado masaje kobido en Pozuelo de Alarcón. un lifting facial natural que ya lo utilizaban las emperadoras japonesas para conseguir una piel más joven y natural sin tener que acudir a la cirugía.

El estrés del día a día, la contaminación y la excesiva luz solar en nuestra piel son algunos de los factores que afectan al aspecto de nuestra piel. Por ello una de las opciones para proporcionarle luz, brillo y salud a nuestro rostro es el masaje Kobido.

Consiste en realizar unos movimientos rápidos y lentos que mejoran la piel y salud. Aunque es un masaje exclusivo para la cara, hay que gente que lo utiliza en hombros y cuello. Estos movimientos lo que provocan es el movimiento de las toxinas naturales que hay en los músculos subcutáneos de tu piel.

Esta técnica lo que busca es activar puntos neurosensoriales y energéticos que mejoran tu salud. El terapeuta que te realice este masaje utilizará movimientos profundos que harán trabajar a la musculatura de tu cara, y movimientos más superficiales que te proporcionarán un mayor bienestar.

Está técnica estaba dentro de la disciplina de la medicina china, se trataba de empujar y frotar y se utilizaba para mejorar la salud de los guerreros samuráis, hasta que más tarde empezó a utilizarla la familia imperial.

En C. de Estética Soleika queremos ayudarte a sentir tu piel más joven y brillante, pero además queremos ayudarte con tu salud, para ello contamos con personal cualificado y con tratamientos adaptados a cada persona y situación. Si quieres obtener más información sobre nuestros tratamientos, ven a conocernos o llámanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado