Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La fotodepilación y sus ventajas

La fotodepilación y sus ventajas

Además de centro para masaje Kobido en Pozuelo de Alarcón, también estamos especializados en tratamientos de depilación.

En esta entrada del blog, nos gustaría comentarte cuáles son las ventajas de la fotodepilación, una de las técnicas más eficaces para eliminar el vello. Se trata de un método más avanzado de los equipos láser, realmente eficaz para hacer desaparecer, de manera progresiva y permanente, los folículos pilosos de una parte del cuerpo.

Entre los puntos a favor de esta técnica, queremos señalar que puede aplicarse en todo tipo de pieles y vellos. Además, se usa en cualquier parte del cuerpo, ya que es un procedimiento indoloro. Después de una sesión con este método, solo se aprecia un eritema que desaparece unos minutos más tarde.

Como centro para masaje Kobido en Pozuelo de Alarcón y sesiones de depilación, queremos explicarte que dicho método se encarga de distribuir la energía en un área bastante grande. Con esta técnica, la temperatura en la piel no rebasa nunca los 70 grados, por lo que no hay riesgo de quemaduras ni de hiperpigmentación.

Queremos añadir que dichos tratamientos de fotodepilación ofrecen resultados eficaces, duraderos y asequibles a distintos presupuestos. Hay que señalar que las sesiones duran poco tiempo debido a que el tamaño del cabezal permite depilar en áreas grandes y no hay que ir pelo a pelo.

No dudes en ponerte en contacto cuando quieras con C. de Estética Soleika, un centro de referencia desde hace años. Quedamos a la espera de que vengas a vernos.

haz clic para copiar mailmail copiado