Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La depilación con cera

La depilación con cera

En cuestiones de estética la eliminación del vello resulta bastante molesta. Por eso es aconsejable buscar métodos que ofrezcan buenos resultados. En nuestro centro, en el que realizamos un tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón, te ofrecemos diferentes opciones. Una de ellas es la tradicional depilación con cera, de la que te vamos a hablar en esta nueva entrada del blog.

Desde hace unos años se han puesto de moda otros sistemas de depilación. Incluso se ha dejado de lado este método. Sin embargo también ofrece muy buenos resultados. Para empezar, este tipo de depilación te permite conseguir una sensación de suavidad difícil de igualar.

Al arrancar el pelo de raíz el resultado es mejor. De ese modo, el vello tarda más en crecer que con otros métodos. Con un uso prolongado se debilita casi por completo, por lo que dejará de crecer en algunas zonas.

En el caso de que la cera la utilices en casa podrás reutilizarla varias veces.

Por supuesto, es más barato que otros sistemas de depilación. Además, deja también menos irritación.

Con la cera es posible definir unas zonas más fácilmente. De hecho, con otros métodos no es posible tratarlas, o el resultado es peor.

Si quieres eliminar el vello de tu cuerpo y tener una piel suave acércate a nuestro centro. En el C. de Estética Soleika nos ocuparemos de dejar cualquier zona de tu cuerpo libre de vello.

También te ofrecemos la posibilidad de someterte a un tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón, donde encontrarás el centro de belleza, así como a un drenaje linfático y otros tratamientos faciales y corporales. 

haz clic para copiar mailmail copiado