Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

En qué te ayuda un masaje de drenaje linfático

En qué te ayuda un masaje de drenaje linfático

Un buen drenaje linfático en Pozuelo de Alarcón, como el que te proponemos en nuestro centro especializado en tratamientos corporales, además de dejarte como nuevo/a, tiene extraordinarios beneficios para la salud y te los enumeramos es este post.

El drenaje linfático es una técnica que estimula el sistema linfático aplicando movimientos suaves por todo el cuerpo cuyo objetivo es equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo y, si hay un exceso, eliminarlo. De este modo, se previenen o afrontan todas las patologías o problemas derivados de la retención de líquidos, como por ejemplo las piernas cansadas, la celulitis, una mala circulación de la sangre, etc.

Tu drenaje linfático en Pozuelo de Alarcón te permitirá también eliminar todas las toxinas que se hayan acumulado en tu cuerpo y, por extensión a limpiarlo. El masaje de drenaje linfático también protege tu sistema inmunológico y disminuye los edemas que puedas tener a causa de un golpe o tras una operación. Asimismo, con esta técnica, que solo puede aplicar un profesional, se mitigan los efectos de enfermedades crónicas como la sinusitis, la artrosis, las migrañas. Finalmente, con el drenaje linfático reducirás tus dolores musculares, tu piel se tonificará y disminuirá su flacidez.

En Centro de Estética Soleika ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales cualificados y con experiencia en masajes de drenaje linfático con el método Vodder, indicado expresamente para la retención de líquidos, así como en quiromasaje, específico para contracturas, y en masajes reafirmantes y reductores para combatir la celulitis y la flacidez. Llámanos y pide tu cita.

haz clic para copiar mailmail copiado