Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El lifting sin cirugía

El lifting sin cirugía

¿Tienes dudas acerca de cuáles son los tratamientos idóneos para el rejuvenecimiento facial? Como expertos en el tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón, hoy vamos a informarte en concreto sobre esta tecnología.

Hasta ahora, el lifting quirúrgico era la forma más común de tratamiento facial, pero el avance de las técnicas ha conseguido que puedas decir adiós a las arrugas sin necesidad de una intervención. Nuestro tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón emplea la mejor tecnología de forma segura y efectiva. Combate la flacidez de la dermis estimulando el colágeno que ya forma parte de nuestro organismo.

El paso del tiempo provoca que la red de fibras que contienen el colágeno natural y la elastina de la piel se desgaste. Estos componentes son los que mantienen la forma pero la exposición a la polución del ambiente urbano y al sol afectan al proceso de envejecimiento.

A partir de una determinada edad, la piel disminuye la cantidad y calidad de colágeno y elastina que produce. El tono y la firmeza son los principales afectados de esta disminución.

¿Cómo funciona el proceso?

A través de la energía de radiofrecuencia, se calientan las capas internas de la piel y esto provoca una contracción de las mencionadas redes de colágeno y elastina. La flacidez desaparece de inmediato y su efecto se extiende durante mucho tiempo.

Por otro lado, al aplicar esta técnica, se estimulan las fibras, consiguiendo una mejor síntesis de las sustancias que mantienen tu piel tersa.

La seguridad está garantizada y los resultados han sido clínicamente probados consiguiendo reafirmar y dar contorno a la piel. La textura mejora gracias a la estimulación del colágeno, consiguiendo un efecto lifting pero sin necesidad de cirugía.

En el Centro de Estética Soleika, contamos con la mejor tecnología y profesionales médicos que estudiarán tu caso en particular para adaptar el tratamiento y conseguir los mejores resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado