Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Desayunos para adelgazar con tu tratamiento

Desayunos para adelgazar con tu tratamiento

Se sabe que el tratamiento con radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón es esencial para conseguir la figura deseada. Sus numerosos beneficios pueden ayudarte a definir tu cuerpo y a disminuir la grasa localizada. Pero, recuerda que también debes coadyuvar este tratamiento con una alimentación equilibrada. A continuación, conoce algunos de los desayunos esenciales para que consigas tus objetivos.

Inicialmente, debes saber que para adelgazar es esencial combinar tu tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón con pautas de vida saludables. Procura hacer ejercicio, comer saludablemente y retirar los productos excesivamente industrializados de tu dieta. Los macronutrientes esenciales son las proteínas, las grasas (siempre deben ser saludables) y los hidratos de carbono.

En primer lugar, ¿qué desayuno te proporciona proteína y una gran cantidad de antioxidantes? Toma cada mañana una tostada integral con una loncha de jamón serrano de alta calidad y un poco de aguacate. Puedes tomar una bebida de almendras.

En segundo lugar, también destacarte un desayuno apto para los días en los que rindas más en el deporte. Combina unos huevos revueltos con jamón, un puñado de frutos secos y un kiwi para gozar de energía saludable que te ayude a rendir y, de paso, a perder la grasa.

En tercer lugar, otro menú sería el de un bol de yogur con un puñado de frutos del bosque y una bebida de almendras. Añade también un puñado de anarcardos o de frutos secos. Si quieres añadir algo más de vitaminas, puedes prepararte un batido verde con piña, espinaca y manzana.

Cada uno de estos desayunos debe tener unas raciones adecuadas para que no consigas ganar peso, sino al contrario. Pero recuerda que estos alimentos son totalmente naturales y compatibles con tu dieta. Los profesionales pueden ayudarte a conseguir tus objetivos y a reducir tu figura. En C. de Estética Soleika estaremos encantados de ayudarte, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado