Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cuidados para tu piel después de una sesión de depilación

Cuidados para tu piel después de una sesión de depilación

Muchas de las clientas que acuden a nuestro centro de estética en Pozuelo de Alarcón lo hacen atraídas por las muchas ventajas de la depilación con láser. De esas ventajas te hablamos hace ya algunos meses en uno de los artículos de este blog. Seguro que tú también has soñado más de una o dos veces en eliminar ese vello de una vez y para siempre y no tener que utilizar nunca más la cera.

Hasta hace solo unos años, la depilación con láser solo era posible para unos tipos de piel muy concretos. Tanto si tenías la piel demasiado clara como si eras demasiado morena, ese método no estaba pensado para ti. Ni tampoco si el vello era algo rubio, ni tampoco demasiado oscuro… Pero los avances de la tecnología láser han hecho posible que este sistema de depilación pueda aplicarse, prácticamente sobre todo tipo de pieles y, por eso, uno de los tratamientos más solicitados en nuestro centro de estética en Pozuelo de Alarcón  es la depilación con láser.

Ya sabes que es un método completamente indoloro, ahora bien, eso no quiere decir que, después de cada sesión no debas tomar unas pequeñas precauciones. Al terminar cada sesión, la zona tratada está algo más sensible, por lo que debes evitar el agua excesivamente caliente cuando te vayas a duchar. Es muy recomendable que te apliques una crema hidratante, a ser posible, con aloe vera. Esta planta tiene un gran poder cicatrizante y, al proporcionar mucha hidratación a la piel, tiene un efecto calmante que te va a calmar esa sensibilidad que queda después de una sesión de láser.

En el C. de Estética Soleika eliminamos para siempre el vello corporal. Sin dolor, sin molestias.

haz clic para copiar mailmail copiado