Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuáles son los efectos inmediatos de aplicar la radiofrecuencia?

¿Cuáles son los efectos inmediatos de aplicar la radiofrecuencia?

Si todavía no crees en los milagros antiedad, con el tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón estás tardando en hacerlo. Si no sabes cómo el uso de esta técnica puede favorecer la edad de tu piel, te contamos sus efectos más inmediatos.

El procedimiento posterior que se produce en tu piel después de un tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón es la retracción en el colágeno. De esta forma, durante todo el tiempo en el que te hayan recomendado aplicártelo, se logrará reestructurar el nuevo.

Esto conllevará la formación de nuevas fibras que tomen parte del lugar en el que se encontraban las envejecidas, resultando en que tu piel estará mucho más tersa. En consecuencia de esto, las arrugas se habrán reducido, a la vez que la flacidez de los epitelios.

Bien es cierto que los efectos tras aplicar la radiofrecuencia no se obtienen hasta pasado un mes, con la consecuente mejora posterior, aunque no siempre es así. Al final esto depende del tipo de colágeno que tengas en tu cuerpo y de la parte del mismo sobre el que quieras aplicar el tratamiento.

Cuando termines la sesión, será normal que tu piel se haya enrojecido un poco, pero esto no es nada grave y se pasará rápidamente para dar lugar a los efectos positivos. Además, cabe señalar que esta es una técnica totalmente segura, cuyas únicas indicaciones se dan en casos especiales como el embarazo. Aun así, te explicarán cada caso cuando acudas a la consulta.

Si bien la cantidad de las sesiones que vayas a necesitar varían entre cuatro y diez dependiendo del colágeno, en Centro De Estética Soleika te recomendamos, como profesionales de la estética, que te realices algunas más de recuerdo cuando hayan pasado unos cuantos meses desde la anterior. ¡Dale vida a tu piel!

haz clic para copiar mailmail copiado