Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para cuidar tu piel en invierno

Consejos para cuidar tu piel en invierno

Además de disfrutar del tratamiento con radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón, en nuestro centro podrás interiorizar algunos consejos para mantener la piel del cuerpo y del rostro radiante a pesar de las agresiones típicas del invierno.


Ten en cuenta que la piel tiene una serie de mecanismos de autodefensa para combatir tanto el frío como el calor. Sin embargo, no atender a determinadas rutinas para reforzar la protección ante estos agentes externos puede hacer que la piel envejezca de forma precoz. En C. de Estética Soleika te recordamos que, en invierno al pasar del frío de la calle al calor de los interiores la capa hidrolipídica de la piel sufre una pérdida de agua y puede padecer cierto grado de deshidratación. 


Tenemos que poner todo de nuestra parte para evitar la sequedad, la descamación o la falta de brillo en el cutis. Los consejos concretos son varios. En las manos, la cara y el cuello hay que utilizar cremas con potentes agentes nutritivos porque son las zonas más expuestas al frío. En los labios, al notarlos secos, humedecerlos con saliva no es la mejor idea porque hará que se irriten todavía más. Como centro especialista en el tratamiento con radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón te recordamos que, cuanto hagas deporte al aire libre, hay que usar siempre crema con una protección solar mínimo del 15. Aunque con el frío nos apetezca sumergirnos en una bañera de agua humeante, lo mejor es una ducha rápida y con agua tibia para que la piel no sufra mucho contraste. 


haz clic para copiar mailmail copiado