Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Conoces los tratamientos de radiofrecuencia?

¿Conoces los tratamientos de radiofrecuencia?

Antes de buscar en cualquier buscador de internet tratamiento radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón, debes saber en qué consiste dicho tratamiento y que ventajas ofrece sobre el resto de los métodos. Así, sabrás realmente a qué te expones, cuáles son las cualidades que ofrece y por qué debes usarlo.

Seguramente que los expertos en tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón saben darte unas rápidas nociones para que conozcas lo más básico de la radiofrecuencia.

Esta técnica se usa en medicina estética; con ella se puede combatir flacidez y celulitis. La aplicación de radiaciones electromagnéticas provoca el calentamiento de diferentes capas de la dermis. Pero ¿qué beneficios tiene aplicarse radiofrecuencia?

El calentamiento de las capas de la piel provoca:

- La formación de colágeno nuevo. Esto hace que el tejido adquiera más firmeza y sea más elástico, favoreciendo un equilibrio interno saludable.

- Un mejor drenaje linfático. Favorece la disminución de líquidos y toxinas.

- Mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo. Favorece la circulación sanguínea.

-La migración de fibroblastos. Los fibroblastos son esenciales para la fabricación de fibras elásticas y de colágeno.

La ejecución consiste en aplicar unas descargas electromagnéticas por la zona que se quiere trabajar o tratar. La duración del tratamiento depende de cuánta elasticidad se quiera recuperar y de cuánta celulitis se quiera eliminar. El número de sesiones depende de la zona y del estado de esta, siendo entre 4 y 6 en tratamientos faciales y de unos 10 en corporales. El tratamiento no causa dolor, aun así hay que tomar ciertas medidas después de haber realizado la radiofrecuencia.

En C. de Estética Soleika lo sabemos todo sobre este procedimiento. Si quieres más información no dudes en consultarnos. Nuestros expertos en radiofrecuencia te van a asesorar en todo momento. No vas a poder decirle no a la radiofrecuencia.

haz clic para copiar mailmail copiado