Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Conoces los beneficios de la presoterapia?

¿Conoces los beneficios de la presoterapia?

Como centro especializado en el masaje Kobido en Pozuelo de Alarcón, queremos explicarte en las siguientes líneas los efectos positivos de la presoterapia en tu cuerpo. No solo es eficaz para acabar con la celulitis, sino que tiene otros muchos beneficios para el organismo.

¿Sabías que la presoterapia es buena para aliviar los síntomas de enfermedades y problemas con la diabetes o la hipertensión? Gracias a este tratamiento, también se puede mejorar la circulación sanguínea, disminuir el entumecimiento y aliviar las dolencias en las extremidades.

Como centro de referencia para masaje Kobido en Pozuelo de Alarcón, queremos que sepas que con la presoterapia se estimulan y se comprimen de manera controlada ciertas partes del cuerpo para conseguir el movimiento del flujo venoso y sanguíneo. Lo que se busca es el aclaramiento del líquido extracelular, la eliminación de la fatiga en partes como las piernas, la reducción de la inflamación…

Es fundamental, eso sí, que la presoterapia sea supervisada por un profesional que cuente con la certificación adecuada. Es básico, además, que se lleve a cabo un estudio previo para tener la certeza de que el paciente puede someterse a dicho tratamiento, ya que puede haber contraindicaciones.

Las sesiones suelen durar una media de 30 minutos. Es bueno regresar una semana más tarde, durante un periodo de dos meses, para que los efectos sean más notables.

En C. de Estética Soleika, como especialistas en presoterapia, te animamos a que disfrutes de los beneficios de este tratamiento, bueno para mejorar la circulación de la sangre, tanto por estética como por salud.

haz clic para copiar mailmail copiado