Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Con la radiofrecuencia se acabó la barriga flácida

Con la radiofrecuencia se acabó la barriga flácida

Las aplicaciones que tiene un tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón son muy numerosas. Hoy voy a hablar sobre su uso para eliminar la grasa abdominal que tanto molesta.

Un tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón abdominal consiste en aplicar al paciente radiación electromagnética en la zona del abdomen. Con este método se consigue eliminar la flacidez del abdomen y dotarlo de un aspecto más saludable y prieto.

No es un tratamiento apto para todo el mundo, hay unos requisitos que se deben cumplir para obtener los resultados deseados. Para empezar, hay que contar con un buen estado de salud, esto es un requisito indispensable para cualquier tratamiento clínico de belleza.

El segundo requisito es obvio, hay que tener un vientre flácido, ya que lo se busca es eliminarlo, si no padeces esta circunstancia, no es necesario que te sometas a un tratamiento de estas características.

Los principales resultados de este tratamiento son los siguientes:

El tejido de tu piel conseguirá un tono firme gracias a la regeneración de células tras la generación del nuevo colágeno que se formará durante el tratamiento.

Además, todas las toxinas que frecuentemente causan celulitis serán eliminadas.

También se verá afectado el volumen de la zona, reduciéndose notablemente al tensarse toda la piel que estaba suelta anteriormente.

Y por supuesto, este tratamiento no es en forma alguna perjudicial para la piel, tu epidermis quedará intacta y solo se trabaja eliminando el exceso de grasa y tonificando la zona interior.

Como ves, este tratamiento puede poner fin a tus problemas en verano, ya que con él lucirás una barriga de escándalo en estas fechas en tus visitas a la playa o a la piscina. No lo pienses más, en C. de Estética Soleika te estamos esperando para ofrecerte un servicio excelente de la mano de nuestros profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado