Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo utilizar la radiofrecuencia?

¿Cómo utilizar la radiofrecuencia?

El tratamiento por radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón es una técnica que se utiliza en varias zonas del cuerpo con el objetivo de rejuvenecer la piel. En el artículo te ofrecemos información práctica para que sepas cómo hacer un uso inteligente.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la radiofrecuencia es un tratamiento que tiene unas limitaciones temporales. Es importante que, al principio, indiques en tu centro de estética si tienes alguna enfermedad cutánea, alergia o sensibilidad a la exposición de rayos. También hay que tener en cuenta que, aunque se pueda aplicar el tratamiento, quizás haya que tomar precauciones especiales.

Otro elemento no menos importante es que las sesiones no deberían durar más de 90 minutos en ningún caso y hay que dejar descansar la zona 1-2 semanas, dependiendo del caso. Se trata de dar tiempo a la piel para que repose y al tratamiento para que haga efecto. Unos profesionales sabrán realizar el tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón con todas las garantías sanitarias.

Finalmente, está la cuestión de las zonas a tratar. ¿Dónde podemos aplicar la radiofrecuencia?

Lo cierto es que en cualquier zona de la piel, pero lo más común es hacerlo sobre la cara, los glúteos o el abdomen. Esto se debe a que el principal valor que aporta el tratamiento es la estimulación del flujo sanguíneo, lo que favorece la disolución de la grasa y la producción de colágeno.

En definitiva, la radiofrecuencia puede servir para eliminar la celulitis o para rejuvenecer la piel sin necesidad de pasar por el quirófano. Este es el motivo por el que tiene múltiples aplicaciones para mujeres y hombres.

En el Centro De Estética Soleika contamos con todos los medios materiales y humanos para aplicar tratamientos de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón. Pide cita y te atenderemos.

haz clic para copiar mailmail copiado