Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Combatir las bolsas en los ojos y ojeras

Combatir las bolsas en los ojos y ojeras

Con la aparición de nuevos avances científicos, como el tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón o la microdermoabrasión, se abren ante nosotros más posibilidades para cuidar nuestra piel e incluso para hacer desaparecer las antiestéticas ojeras o las bolsas bajo los ojos. En este post te hablamos de cómo combatirlas.

Lo más probable es que, en algún momento de tu vida, te veas afectado por este problema. Las ojeras y bolsas, como sabrás si estás buscando un tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón, aparecen en la parte del rostro donde la piel es más sensible y donde los vasos sanguíneos son más visibles. Son debidas tanto a factores genéticos como ambientales, siendo los más comunes entre estos últimos la falta de sueño, el estrés, una hidratación escasa o tomar demasiada sal en las comidas. También pueden ser causadas por la pérdida de colágeno que se produce con el envejecimiento.

Hay unas pequeñas pautas que puedes seguir para combatir las bolsas y ojeras:

- Disminuye el consumo de sal, así reducirás las posibilidades de retener líquido que se acumula en forma de bolsas bajo los ojos.

- Incorpora a tu rutina hábitos de sueño saludables.

- Procura dormir boca arriba para que los fluidos se distribuyan de forma uniforme.

- Cuida tu dieta: se recomienda un menú bajo en calorías y grasas saturadas y rico en verduras y frutas.

- La infusión de cola de caballo también puede ayudarte, pues es depurativa y tiene un efecto diurético que te ayuda a eliminar líquidos y también las toxinas que tu organismo acumula.

- Haz ejercicio. No solo mejora la combustión de las grasas, sino que ayuda a eliminar el estrés.

La radiofrecuencia es un método efectivo para eliminar bolsas y ojeras. Si quieres probar nuestros tratamientos, en el Centro De Estética Soleika te ofrecemos nuestros servicios profesionales para ayudarte a conseguir una piel regenerada y reafirmada. Ven a conocernos.

haz clic para copiar mailmail copiado