Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Causas de las manchas en la piel

Causas de las manchas en la piel

Cada vez más personas empiezan a considerar los múltiples beneficios que puede tener para ellos el tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón. Se trata de una terapia sencilla de realizar que te ayuda a eliminar arrugas de tu piel y múltiples imperfecciones que puedas tener.

De hecho, una de las principales funciones del tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón es la eliminación de las manchas que pueden surgir en la piel. ¿Las conoces? Queremos aprovechar aquí para explicarte sus causas.

La primera de todas es la más evidente, se trata de aquellas manchas causadas en el nacimiento. No es que sean algo de lo que preocuparse, pero pueden afectar a la estética de tu piel.

El sol es un enemigo de la piel, también puede crear diversos tipos de manchas. En muchos casos puede tratarse de una alerta que implica un riesgo causado por la exposición a los rayos ultravioleta. Eliminar las manchas es una buena manera de ayudar a que tu pie se reconstituya de nuevo, y que sea, por tanto, menos vulnerable.

Hay fármacos que potencian el desarrollo de una hipersensibilidad a la luz y al sol. Esto puede herir la piel y mancharla. En general no suele ser preocupante, pero dependerá del tipo de medicamento.

El tabaco causa muchísimos males absolutamente irreversibles. Uno de ellos es el de la aparición de manchas en la piel. Aunque no es común, puede suceder, y también pueden suponer un riesgo. Aparte de que quedan ahí para siempre.

A veces, sencillamente la edad produce estas manchas de manera natural. En este caso no tienen por qué indicar ninguna enfermedad, aunque ya sabes que si quieres puedes eliminarlas con tratamientos sin ningún riesgo.

En Centro De Estética Soleika contamos con una amplia gama de remedios y de tratamientos de estética para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado