Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios del quiromasaje

Beneficios del quiromasaje

Los efectos del quiromasaje en Pozuelo de Alarcón, Madrid, que realizan nuestros expertos son muy numerosos, ya que esta ancestral técnica de masaje con las manos puede ofrecer diferentes aplicaciones e intensidades, según el objetivo a alcanzar y el estado del paciente.

Su objetivo puede variar desde conseguir una mayor relajación que favorezca el descanso, hasta la eliminación de dolencias provocadas por contracturas.

En Centro de Estética Soleika destacamos como beneficios del quiromasaje en Pozuelo de Alarcón, Madrid, las siguiente áreas:

1.   En la piel conseguimos eliminar las células muertas durante la manipulación, que siempre realizamos con cremas o aceites para mejorar el estado de la piel, por lo que nuestros profesionales expertos las eligen en función de tu tipo de piel.

2.   También se consigue una mayor activación de la circulación sanguínea, aportando nutrientes a los tejidos y las células, por lo que es perfecto para personas con problemas de circulación o pesadez de piernas.

3.   En el sistema linfático, el quiromasaje favorece la eliminación de sustancias de desecho, lo que ayuda a favorecer el correcto funcionamiento de los demás sistemas y órganos de tu cuerpo.

4.   Al tener un efecto relajante durante gran parte del quiromasaje, influye en el sistema nervioso para aportar el equilibrio que se pierde con las tensiones y estrés diarios. En algunas ocasiones también se realizan manipulaciones con efecto estimulante, según cada caso.

5.   En cuando a los músculos y huesos, favorece la eliminación de contracturas, lo que elimina muchos dolores relacionados con el sistema músculo- esquelético.

haz clic para copiar mailmail copiado