Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios del masaje facial japonés

Beneficios del masaje facial japonés

Si al masaje kobido en Pozuelo de Alarcón para el rostro se le conoce como el liftin facial natural es porque mediante este tratamiento puedes obtener una apariencia más juvenil y una piel tersa sin ningún tipo de intervención quirúrgica.

Los beneficios de este tratamiento suelen empezar a notarse a corto y medio plazo. Sin embargo, algunos pueden aparecer desde la primera sesión de masaje kobido en Pozuelo de Alarcón. Estos beneficios son los siguientes:

- En primer lugar, es un tratamiento de belleza, pues con el mismo se consigue una piel más joven y tersa, con menos arrugas. Esto se debe a la tonificación de los músculos faciales que produce el masaje. Además, colabora con la eliminación de células muertas. Todo esto no solo nos ayuda a vernos mejor físicamente, sino que también aumenta nuestra autoestima.

- Favorece la desaparición de toxinas y bacterias encontradas en la superficie de la dermis debido a la activación del sistema linfático.

- Este masaje, a su vez, es muy relajante y combate el estrés.

- Elimina las contracturas y la tensión que se acumula en tu rostro, lo que mejora la circulación y la aportación de nutrientes.

- Y, por último, también se estimula el sistema nervioso, por lo que se equilibra la energía del cuerpo.

Todos estas ventajas nos llevan a una sola conclusión, y es que este relajante masaje te ayuda a lucir una apariencia mucho más juvenil, lo que mejorará tu forma de ser, pues te sentirás mucho mejor contigo mismo.

Es por todo ello que nosotros en C. de Estética Soleika ponemos a tu disposición a los mejores profesionales para darte, entre otros, este tipo de masajes. Como hemos dicho anteriormente, posee múltiples ventajas y no solo físicas, sino también psicológicas. Deja tu rostro en nuestras manos para que te ayudemos a tonificarlo.

haz clic para copiar mailmail copiado