Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios de la diatermia para la piel

Beneficios de la diatermia para la piel

El tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón a veces se confunde con otro de los métodos que utilizamos en nuestro centro, la diatermia, ya que ambos son complementarios y sirven para estimular las células de la piel.

Pero hoy vamos a hablar del segundo de los tratamientos, una técnica que está especialmente de moda en los centro de belleza como el C. de Estética Soleika por sus escasas contraindicaciones y por sus buenos resultados en el rostro. La diatermia se define básicamente como un método de calentamiento de la epidermis por emisión de ondas magnéticas, de forma que se provoca una estimulación de las células, que comienzan a generar por sí solas colágeno y elastina natural en los días siguientes a la sesión de diatermia.

Los puntos fuertes de este tratamiento se evidencian aún más en el rostro, aunque pueden aplicarse durante más zonas del cuerpo. Y los beneficios son innumerables, ya que consigue dar luminosidad, tersura y juventud, eliminar pequeñas arrugas y marcas de expresión en frente y comisura labiales, difuminar manchas benignas, reafirmación general y elevación del óvalo del rostro, además de aportar brillo, nutrición y serenidad a la piel.

Normalmente, el tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón suele mejorar aún más los resultados de la diatermia. Pero por sí sola también ayuda a difuminar cicatrices y estrías, aunque no las elimina del todo, sirve en tratamientos combinados para la celulitis rebelde y consigue, por último, reafirmación de zonas dañadas en tripa, senos, manos y antebrazos, entre otros beneficios.





haz clic para copiar mailmail copiado