Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Alimentación e hidratación para cuidar la piel

Alimentación e hidratación para cuidar la piel

Para combatir las arrugas nada como el tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón, ya que es el sistema más rápido para atenuar y disminuir la arrugas.

Podemos echar una mano a nuestra piel con la alimentación y una buena hidratación. Sabemos que beber entre un litro y medio de agua y dos es lo recomendado. Pero si por tu trabajo y tu ritmo de vida no puedes cumplirlo como te gustaría, la técnica de tratamiento de radiofrecuencia en Pozuelo de Alarcón será de la opción más rápida para tu piel.

Los alimentos más recomendados para ayudar al ritmo de la regeneración celular son los antioxidantes, como el tomate y el brócoli, entre otros. Podrás encontrar muchas frutas y verduras con esas propiedades.

Cuanto más cuidada esté la célula, más poder regenerativo y más colágeno producirá. Todo eso traducido en nuestra piel nos lleva a vernos con menos arrugas y más radiantes.

Un enemigo desconocido en cuestión de arrugas es el azúcar. La glucosa hace de nuestro colágeno un amigo frágil y quebradizo, así que ojo con los dulces.

Los cuidados para nuestra piel, ya sea con la alimentación o con tratamientos de belleza, deben empezar mucho antes de lo que nos imaginamos.

A partir de los 25 años, la piel empieza a perder ese poder regenerativo, ya que nuestro colágeno empieza a no ser tan efectivo y es cuando se intuyen ya las pequeñas arrugas de expresión. La elastina y el colágeno empiezan a perder firmeza y es cuando se hace evidente la pérdida de volumen, proporcionando un aspecto envejecido y cansado.

Desde C. de Estética Soleika ayudaremos a tu piel a regenerarse por dentro con el tratamiento de radiofrecuencia. Daremos un impulso a tus células para que la firmeza y la organización interna del tejido cutáneo sean visibles desde su primera sesión.

haz clic para copiar mailmail copiado