Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Adiós a la celulitis con la dermosucción

Adiós a la celulitis con la dermosucción

Vamos a la playa, momento de lucir ese cuerpo que llevamos cuidando durante meses y de ver, por fin, los resultados de tanto sufrimiento del invierno y la primavera. Pero hay a quienes una lesión no les ha permitido hacer todo el deporte que querían para bajar esos kilos de más. Para eso existen los tratamientos corporales en Pozuelo de Alarcón. Y en especial la dermosucción.

Si la celulitis y la piel de naranja son tus enemigos, en el C. de Estética Soleika tenemos la solución para tus problemas al mejor precio. Porque la dermosucción es el tratamiento ideal para la reducción de cintura, la eliminación de arrugas y, en definitiva, el moldeado corporal con una innovadora técnica de dos tratamientos en uno: primero se realiza un masaje sub-dérmico a través de un cabezal dotado de varios rodillos que ejercen diferentes presiones neumáticas, tanto positiva como negativa. El primer tratamiento, también denominado endomasaje, precede a la aplicación de ultrasonidos con el objetivo de trabajar la zona directamente y estimular el tejido subcutáneo.

Los expertos en tratamientos corporales en Pozuelo de Alarcón consideran que ambas técnicas combinadas favorecen la recuperación de la elasticidad de los tejidos, ayuda a oxigenar la sangre y, además, a mejorar el flujo de la linfa. La explicación científica es más complicada. Pero se puede intentar resumir en que se dispersa la energía a profundidades controladas, provocando un mecanismo desencadene de contracción inmediata, con la consiguiente neicolagénesis, que provoca aún más el estiramiento de los tejidos dérmicos y reduciendo de esta forma las arrugas


haz clic para copiar mailmail copiado