Tel: 91 352 27 41 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Acaba con la celulitis gracias a la presoterapia

Acaba con la celulitis gracias a la presoterapia

¿Tienes celulitis y quieres acabar con ella de una vez sin tener que pasar horas en el gimnasio? Ven a conocernos. Además de ser especialistas en masaje kobido en Pozuelo de Alarcón, te ofrecemos un gran abanico de posibles tratamientos, uno de ellos, que se ha demostrado ser muy eficaz contra la celulitis es la presoterapia, un tratamiento que cada vez tiene más demanda debido, fundamentalmente, a sus excelentes resultados.

La presoterapia consiste en la aplicación de aire a presión sobre determinadas zonas del cuerpo, con la que se ejerce una compresión controlada y que proporciona una relajación muscular mientas se activa la circulación del sistema linfático. Mediante esta presión, algo más eficaz que una sesión de masaje kobido en Pozuelo de Alarcón,  se alcanzan los tejidos situados bajo la superficie de la piel, de manera que no sólo sirve para eliminar la grasa localizada sobre todo en las piernas, sino que también se refuerza la elasticidad cutánea al tiempo que se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración celular.

Cada sesión de presoterapia tiene una duración de entre 30 y 45 minutos y se recomienda repetirlas una vez por semana durante un periodo de entre seis a ocho semanas, es la forma de garantizar los mejores resultados y conseguir una figura perfilada. Además, la presoterapia puede servir para redefinir las piernas, el estómago o los brazos, zonas donde se puede aplicar y donde, además, se mejora el tono de piel.

A decir de los expertos, la presoterapia es el método más eficaz para la eliminación de la celulitis sin necesidad de tener que recurrir a técnicas más agresivas como la liposucción. Si necesitas más información nos encontrarás en C. de Estética Soleika.   

haz clic para copiar mailmail copiado